Gotas de paz para tu corazón

 "Dado que toda actividad misionera, por su propia naturaleza, es obra y manifestación del Espíritu Santo, nos ponemos cada uno y toda la congregación enteramente bajo su guía y conducción. Su luz nos capacita para entender el evangelio y para interpretar los signos de los tiempos, reconociendo así, la voluntad de Dios. Solo fortalecidos por Él, podremos llegar a ser fieles colaboradores y misioneros del verbo divino". Constitución de los Misioneros del Verbo Divino, Nº105.

La congregación de los Misioneros del Verbo Divino fue fundada por San Arnoldo Jannssen el 8 de septiembre de 1875, en la ciudad de Style, Holanda, con la finalidad de que todos los hombre, y mujeres, conozcan el mensaje de salvación a través de hombres y mujeres consagrados para compartir su fe y testimonio de vida.


Somos una familia de más de 7000 miembros distribuida por todo el mundo. Es así que, tenemos una comunidad internacional, de 8 nacionalidades, compartiendo la vida, cultura y fe en Panamá, desde el año 1983.

Nos encontramos en la ciudad de Panamá en las parroquias de San Jerónimo, La Cabima, y en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Alcalde Díaz; en Chiriquí, en la Parroquia Verbo Divino, en David; y en Bocas del Toro, en la Parroquia San José, en Chiriquí Grande.

Nuestra presencia es informar y fortalecer comunidades eclesiales de vida en torno a la Palabra de Dios, a la Misión y trabajo pastoral parroquial, en comunión con nuestros Obispos.

Les invitamos a seguir uniéndose a este proyecto amoroso de Dios, que es que todos los hombres y mujeres le conozcamos y empecemos a construir su Reino en nuestra sociedad actual.