Gotas de paz para tu corazón
"Dado que toda actividad misionera, por su propia naturaleza, es obra y manifestación del Espíritu Santo, nos ponemos cada uno y toda la congregación enteramente bajo su guía y conducción. Su luz nos capacita para entender el evangelio y para interpretar los signos de los tiempos, reconociendo así, la voluntad de Dios. Solo fortalecidos por Él, podremos llegar a ser fieles colaboradores y misioneros del verbo divino". Constitución de los Misioneros del Verbo Divino, Nº105.
Somos una familia de más de 7000 miembros distribuida por todo el mundo. Es así que, tenemos una comunidad internacional, de 8 nacionalidades, compartiendo la vida, cultura y fe en Panamá, desde el año 1983.
Nos encontramos en la ciudad de Panamá en las parroquias de San Jerónimo, La Cabima, y en la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Alcalde Díaz; en Chiriquí, en la Parroquia Verbo Divino, en David; y en Bocas del Toro, en la Parroquia San José, en Chiriquí Grande.
Nuestra presencia es informar y fortalecer comunidades eclesiales de vida en torno a la Palabra de Dios, a la Misión y trabajo pastoral parroquial, en comunión con nuestros Obispos.
Les invitamos a seguir uniéndose a este proyecto amoroso de Dios, que es que todos los hombres y mujeres le conozcamos y empecemos a construir su Reino en nuestra sociedad actual.