Celebrando la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa

En el año 1830, en la Casa Madre de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, en París, Francia, la Santísima Virgen se apareció en tres oportunidades a una humilde y piadosa novicia, Sor Catalina Labouré. La historia cuenta que la Virgen María le pidió que hiciera una medalla según el modelo que veía, que las personas que la llevaran con confianza recibirían gracia de manera abundante.

La iglesia para la comunidad de Alcalde Díaz, originalmente, se fundó con el nombre de La Virgen de la Medalla Milagrosa en 1947, pero su nombre fue cambiado a Santa María del Camino por los Padres Dominicos quienes la administraron hasta la llegada de los Misioneros del Verbo Divino en 1983.

Este año, gracias a Dios, hemos podido celebrar 30 años de camino, esfuerzo y mucha satisfacción y, en conmemoración, hemos preparado un pequeño video que habla sobre el trabajo de los Misioneros del Verbo Divino en Panamá.

Gracias a ustedes, la comunidad que se hace presente en la labor pastoral para lograr un mundo mejor. Que nuestra Señora, La Virgen de la Medalla Milagrosa, nos ayude a encontrar siempre el camino hacia Jesús y nos acompañe siempre.
Que Dios les bendiga.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios. Son importantes para nosotros.